jueves, 23 de febrero de 2012

Tómalo con Serenidad



..........No te apures. Vas a vivir para siempre —en alguna parte. De hecho, ya estás en la eternidad, así que, ¿cuál es el apuro?

..........No te preocupes. ¿Acaso este asunto va a tener alguna importancia dentro de veinte años? Tú le perteneces a Dios, y Dios es Amor; así que, ¿para qué irritarse?

..........No condenes. En vista de que no puedes meterte bajo la piel de la otra persona, no hay forma humana de que puedas saber qué dificultades él o ella ha tenido que enfrentar —cuánta tentación, o malentendidos, o estupidez propia ha tenido que superar. Tú tampoco eres perfecto, y puede que seas hasta peor de calzarte sus zapatos. ¡No juzgues!

..........No resientas. Si algún mal se ha hecho, con toda seguridad la Gran Ley se encargará de ello. Elévate en conciencia, y así te liberas al tiempo que liberas al delincuente. El perdón es la medicina más fuerte de todas.

..........No te quejes. Consume tu propio humo. Tu propio concepto es lo que ves; así que hazle un tratamiento y cámbialo.

..........No arrebates. Sea como fuere, no puedes retener lo que no te pertenece por derecho de conciencia. Arrebatar lo ajeno pospone tu bien.

..........No empujes. El puesto en que te encuentras es el correcto en todo momento. Si no te gusta, cámbialo científicamente elevándote en conciencia. Esto será permanente.

Del libro "Encuentra y utiliza tu poder interno" de Emmet Fox

domingo, 19 de febrero de 2012

RECREACIÓN DE LA TIERRA COMO "LA ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN

Amado Maestro Ascendido JESÚS


   En la corta oración que ha sido repetida por Mis devotos seguidores a lo largo de las eras, Yo pronuncié las palabras: »¡Venga Tu Reino! ¡Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo!» Este es el Plan Divino, que el Reino de Dios pueda ser establecido de nuevo aquí en la Tierra, en el mundo de las apariencias físicas. El »Reino del Cielo que está entre vosotros» del que hablé es la Santa Llama Crística dentro de sus corazones, mediante la cual ustedes pueden -tal cual lo hice Yo y otros antes que Yo- ¡ayudar a exteriorizar ese Reino aquí y ahora!
    No basta con vivir una "vida de inofensividad", permitiendo que el planeta y sus evoluciones sufran de discordia, limitación, descomposición y muerte ignominiosa. Es esencial que ustedes utilicen sus poderes mientras que todavía están en un cuerpo físico (como lo hice Yo), no sólo para establecer el ejemplo manifiesto del hombre Crístico a través de si mismos, sino para ayudar a todos los hombres a un logro similar. También dije: »Hasta ahora trabajó el Padre; ahora el Padre y yo trabajamos» Mientras que haya un alma aprisionada, un elemento confinado a una forma distorsionada, el trabajo no habrá sido completado a satisfacción.


    Mientras que la Tierra siga quejándose al tiempo que gira sobre su eje torcido, y que clamores de miseria y dolor se eleven al Trono del Eterno pidiendo ayuda, ese Reino del Cielo no estará establecido en esta Tierra y Mis discípulos harán bien en considerar esto, más que en desear únicamente una "redención" personal que, si bien es loable y enteramente deseable desde el punto de vista personal, no es la realización de la Voluntad del Padre para toda Sus creaciones! Una redención de la Tierra, una purificación de su atmósfera, una liberación de todas las corrientes de vida que pertenecen a sus evoluciones es el establecimiento del Reino del Cielo en la Tierra, el cual será permanente. Esto puede producirse únicamente mediante la cooperación de las corrientes de vida no-ascendidas con los Seres Divinos que VEN el Plan Divino para la Tierra, y que pueden SERVIR INCESANTEMENTE para re-establecer la belleza y la perfección de la Tierra, así como también de sus actuales y futuros habitantes.


    Mis amados hermanos han explicado las múltiples maneras con las que ustedes pueden ayudar a establecer este reino AHORA. Gracia, humildad, desprendimiento y, lo mejor de todo, puro Amor Divino, todas estas pueden ser cultivadas por la gente de la Tierra. Estas virtudes son redentoras por naturaleza. Si ustedes aparentemente no tienen estas virtudes, puedo asegurarles que la Santa Llama Crística dentro de sus corazones sí las tiene, esperando que le hagan la invitación para permitirles exteriorizarse a través de ustedes para beneficio de toda la raza.
    Además, puedo asegurarles que aquéllos de Nosotros que están en posesión de estas Virtudes pueden darles (y les darán) el pleno momentum acopiado de Nuestros sentimientos, hasta que ustedes puedan desarrollarlos por cuenta propia. Doquiera que oigan o reciten el "Padre Nuestro", recuerden Mi afirmación: »¡Venga tu Reino! ¡Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo!" Este es un fíat que emití siglos atrás. Ahora es emitido por la Ley Cósmica a todos los miembros recalcitrantes de la raza que han utilizado la Tierra como "campo de juego" más que como "salón de clase", tal cual el Padre pretendía que fuera.


   ¡Oh, dulce Tierra! Nosotros que te hemos visto como eras antes de la contaminación de tu sustancia y atmósfera, no te hemos olvidado! Hemos renunciado al Nirvana para re-crear tu perfección en el sistema solar. Para hacer esto, es menester que contemos con la cooperación de la gente que actualmente está utilizando tus regalos tan pródiga y despreocupadamente, aceptando tus bendiciones. ¡Es con este fin que trabajamos! ¡Ora a Dios que la humanidad pronto despierte a su propia responsabilidad, y que trabaje con Nosotros! ¡Amén! 
Amado Maestro Ascendido JESÚS /  "Diario del Puente a la Libertad /Jesús". Serapis Bey Editores S.A.

sábado, 18 de febrero de 2012

BENEFICIOS DE LA RESPIRACIÓN PROFUNDA Y RÍTMICA / Amado MaháChohán

La raza china, como un todo, ha sido notable por su serenidad. Los altamente desarrollados y avanzados miembros de esta raza oriental proyectan, en sus rostros exquisitamente cincelados y graciosas formas, la auto-maestría que se erige primordial mente sobre una comprensión y años de práctica de la respiración rítmica apropiada.
En Oriente, tanto India y China como en los países vecinos están bien versados en el poder que está contenido en la respiración profunda. El arte del jujitsu es sólo uno de los múltiples logros en que la respiración se acopla con la destreza a fin de probar la trascendencia de la gravedad y la flotabilidad natural de la materia cuando se le eterealiza apropiadamente.
Uno de los más grandes tratamientos de belleza para borrar arrugas del rostro, así como también las distorsiones de la figura, le erá bien conocido a los chinos en esta utilización del aliento rítmico.
Es maravillosamente purgativo, más poderoso que cualquier medio temporal de eliminar los venenos del cuerpo, y es un agente sanador sin par, ya que dentro del aliento están contenidos todos los Poderes Curativos de la Vida. La distancia que los individuos viven por encima del nivel del mar determina el peso de la presión atmosférica en que ellos deben vivir y respirar.
Individuos que son lo suficientemente afortunados como para vivir en las montañas encuentran naturalmente más fácil respirar más profunda y lentamente que los que viven más abajo, porque no hay la pesadez en el aire que los lleve a hacer un gran esfuerzo en la inhalación del aliento de vida.
Cuanto más puro y limpio sea el aire, tanto más fácil será absorberlo en grandes bocanadas. Por tanto, encontrarán que la gente que vive en la atmósfera baja de la Tierra está sujeta a más de los males del mundo de maya que quienes son lo suficientemente afortunados para tener su vivienda física en mayores altitudes. Sin embargo, esto tiene que ver con quienes no están conscientes de su habilidad para inhalar grandes bocanadas, aún cuando el ambiente natural no los exhorta a ello.
Recuérdenle a la personalidad en toda oportunidad que tengan, doquiera que tengan algunos momentos libres, de poner en movimiento la respiración profunda a través de todos sus cuerpos, y Me parece que cinco minutos de tal respirar les dará, en promedio, mas descanso y relajación que una hora de sueño profundo.
DIARIO EL PUENTE A LA LIBERTAD - MAHÁCHOHÁN

viernes, 17 de febrero de 2012

Vida pura e inocente

"Hoy en día, más que nunca antes, la vida debe caracterizarse por un sentido de responsabilidad universal, no sólo de nación a nación y de humano a humano, sino también del humano a todas las demás formas de vida". 14th Dalai Lama

DECRETO POR LOS ANIMALES
Sugerido por el Amado Maestro Ascendido Hilarión, Chohán del Quinto Rayo
Oye nuestra oración, oh Dios, por nuestros amigos los animales —especialmente por las criaturas cuya existencia haya sido distorsionada por medio de la conciencia de la humanidad. Pedimos que el Reino Animal nunca más se vea forzado a aceptar nada que sea inferior a la Perfección de Dios. Llamamos a la Presencia I AM de toda la humanidad,  a que descargue y emane el Amor y la Luz a todas las criaturas menores que han sido puestas a nuestro cuidado. Que la Gracia y la Compasión de Dios fluyan a través de nosotros y traigan bienestar al Reino Animal. Que cada ser humano recuerde que los animales son verdaderamente nuestros amigos y acepte su responsabilidad como guardián protector de esa vida pura e inocente sobre este Planeta. ¡ASÍ LO DECRETAMOS EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS, I AM!

sábado, 11 de febrero de 2012

"Eliminar los síntomas y el dolor como "solución", es como quitar la alarma del banco, cuya función es avisarte"

¿Tapar síntomas? ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! 

Entrevista realizada a Ghislaine Lactot, médica y autora de un libro en el que cuestiona el sistema médico actual.
 Fui médico, y hoy soy médico del alma.  ¿Política? ¡Soberanía individual! Cree en ti: eres Divino, y lo has olvidado
La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: lo denuncio en mi libro.
Estoy griposo, ¿qué me receta?
–Nada.
¿Ni un poquito de Frenadol?
-¿Para qué? ¿Para tapar síntomas? No. ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! Y su alma le dará la receta.
- Pero, ¿me meto en la cama o no?
–Pregúnteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene más. ¡Crea en usted!
¡A los virus les da igual lo que yo crea!
–Ah, ya veo: elige usted el papel de víctima. Su actitud es: “He pillado una gripe. Soy víctima de un virus. ¡Necesito medicinas!”. Pues sí, como todos...
–Pues allá usted... Mi actitud sería: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme”. Y me metería en cama, reposaría, me relajaría, meditaría en cómo me he maltratado últimamente...
- ¿Se ha “regalado” una gripe, dice?
–¡ Sí ! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. 
- Pero nadie desea una enfermedad...
Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. ¡Te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!
- Quizá sea más práctica una pastillita...
–¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.
- No me dirá ahora que la medicina mata...
¡Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos de los medicamentos! En Estados Unidos, 700.000 personas desencarnan al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.
- Morirían igual sin medicamentos, oiga.
–No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte! No es una medicina de salud y de vida.
- ¿Medicina de enfermedad? Acláremelo...
–En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.
- Prefiere medicinas alternativas, pues...
–Respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatía, acupuntura, fitoterapia, reflexoterapia, masoterapia... la practica del yoga… la meditación .. Son más baratas... y menos peligrosas.
- Pero no te salvan de un cáncer.
–¡Dígale eso a la medicina convencional! ¿Te salva ella de un cáncer?
- Puede hacerlo, sí.
–Lo que hará seguro es envenenarte con cócteles químicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones...
¡Y, encima, cada día aparecen más cánceres! ¿Por qué? Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas..., ¡no habrá cáncer!
Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cáncer, ¿qué haría usted?
Alimentaría su fe en sí mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cáncer. ¡El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas. ¡Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer! Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves...
- Perdone, pero lo más sensato es acudir a un oncólogo, a un médico especialista.
La medicina convencional debiera ser sólo un último recurso, y muy extremo... Y si tu alma está en paz, eso jamás te hará falta.
   -Bien, pues tengamos el alma pacificada... pero, por si acaso, pongámonos vacunas.
¡No! Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera, estabilizado con aluminio (eso la de la hepatitis B, con su virus): ¿inyectaría usted eso a sus hijos?
Les he hecho inyectar ya varias...
–Y yo a los míos: fui médico, y por entonces no sabía aún todo lo que hoy sé... ¡Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos!
La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios...
-¿Por qué abominó usted de la medicina?
Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebología, a las varices. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié... y me echaron del Colegio de Médicos.
- O sea, ya no puede usted recetar...
–¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si estamos enfermos, ¡la mafia médica sigue ganando dinero!
- ¿Y a quiénes tilda de “mafia médica”?
–A la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las multinacionales farmacéuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a médicos (muchos por ignorancia). ¿Y qué hay detrás? ¡El dinero!
- No escoge usted enemigos pequeños...
–Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.
-¿Cuál ha sido su última enfermedad?
–Hace dos días, ja, ja... ¡una diarrea!
-Vaya: ¿qué reflejaba eso de su alma?
–Oh, no sé, no lo he analizado... Me he limitado a no comer... ¡y ya me siento bien!
- Pero se pasa mal, ¿eh...?
–Ja, ja... Si la enfermedad te visita, no salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador... Tu salvador vive dentro de ti. Tu salvador eres tú. ¡Tú eres dios!

viernes, 10 de febrero de 2012


RESTAURACIÓN: La Tierra sin fronteras (Diseño Original)
  Doctor Thor Heyerdahl . Antropólogo, explorador, investigador , científico de los de Verdad (valiente y revolucionario, dispuesto a pasar toda incomodidad y vituperio por Amor a la Verdad ) (1914-2002)


     "¿Fronteras? Nunca he visto ninguna, pero he oído que existen en la mente de la mayoría de las personas"


     "Borders? I have never seen one, but I heard they exist in the minds of most people"

     "Grenzen? Ich habe nie eine gesehen, aber habe gehört, dass sie in dem Verstand der meisten Leute existieren"




El Grupo Vida Libre invita a personas de buena voluntad a difundir estas palabras de Thor Heyerdahl en tantos idiomas como sea posible, pues hablan del Diseño Original de la Dulce Tierra, el cual ahora está siendo Restaurado

jueves, 9 de febrero de 2012

El cirujano clandestino




http://elpais.com/diario/2005/06/11/ultima/1118440801_850215.html
http://youtu.be/Z0Dik-0g5yg
Me ha emocionado el ejemplo de este ser humano. Hacer las cosas por amor a lo que se hace, no por ningún beneficio adicional de dinero, prestigio o reconocimiento. Es alentador y toda una oportunidad de aprender cómo son las cosas en niveles de conciencia a los que aspiramos o aspiraremos en algún momento de nuestra evolución
La historia de Hamilton Naki, y la de Jackie Robinson - primer jugador negro de béisbol en las grandes ligas, a quien advirtió el entrenador cuando le pidió formar parte de su equipo: "Habrá mucha gente que no querrá que juegues en los Dodgers. Algunos jugadores te dirán palabrotas. Habrá aficionados en las gradas que te gritarán cosas espantosas. Incluso algunos árbitros serán injustos contigo. La única forma de ganarles es conservar la tranquilidad y jugar al béisbol lo mejor que puedas" y que a pesar de las provocaciones supo mantener la serenidad y tuvo la valentía de guiar al equipo hacia el triunfo (sin olvidar el ejemplo de Nelson Mandela con su firmeza en el Perdón y la Reconciliación) nos alientan y muestran el temple de los verdaderos héroes