Influencia de los mayores sobre los jóvenes
Poderosa Astrea, Diosa de la Pureza. "La Voz del I AM, vol. 4”
Foco de pureza de la Poderosa Astrea en las perlas. Imagen Mariel Palazzolo |
Eso es trágico, cuando sólo con un pequeño impulso de Pureza, y la comprensión correcta de lo necesaria que es, los liberaría de las garras de lo que les causará fracasar en esta encarnación debido a la falta de pureza.
Hijos de la Luz, éstas son las Leyes de la Vida, que nadie puede cambiar. Ninguno de vosotros es una excepción a esta Gran Ley, sino que teneis que elegir.
Tendrás que decidir qué es lo que deseas ser. Luego, esa decisión determinará cuánta Ayuda podremos darte Nosotros. Permíteme ahora darte un ejemplo que te debería dar gran fortaleza y valor. Supongamos que tomaras una firme e inexorable decisión en cuanto a la Pureza. Supón que luego alguna - utilicemos el término - influencia indebida hizo su aparición y que temporalmente te apartaste de tal decisión. Eso no te privaría de regresar; pero si utilizaras eso como una excusa para seguir en la cuestión, fracasarías, porque ¡no se puede engañar a la Luz, Mis amados! ¡No trates de hacerlo! Todo está escrito en la atmósfera a tu alrededor. Tus motivos siempre se alzan revelados. Es imposible engañar a los Poderes de la Luz. Nosotros vemos lo que está mal en vosotros, vemos la Verdad de vuestros motivos. Si el sentimiento realmente no era tuyo, podrías regresar y proseguir; pero si eso se utilizó como una excusa para gratificación, entonces la Asistencia no podrá darse.
Tree Change Dolls. Muñecas para ayudar a cambiar algunos modelos erróneos
Tree Change Dolls surgió en Tasmania, como proyecto que defiende un modelo de belleza y ropa natural y cómoda para niñas, adolescentes y mujeres. Sonia Singh elimina de muñecas recicladas todo el maquillaje exagerado que traen las muñecas de fábrica, y su madre les confecciona ropa cómoda apropiada para niñas, en lugar de para vampiresas.
Tree Change Dolls, invita reflexionar sobre la belleza natural, y a cuestionar la industria de las muñecas infantiles sexualizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario