sábado, 1 de mayo de 2021

La Era de la Liberación comenzó un 1 de mayo de 1954. Y, con ella, un nuevo calendario para la Tierra



   "Hoy (1 de mayo de 1955) celebramos el Año Uno de la Era de la Liberación. Estamos entrando en el segundo año de una Era completamente nueva. Es un nuevo calendario, conocido únicamente por los pocos que están en esta habitación y por los Maestros Ascendidos. Así que en el Año Uno - de la Era de la Liberación que se prolongará durante los próximos 2000 años – Nosotros ofrecemos Honor, Reconocimiento, Gratitud y Amor Divino a los grandes exponentes de la Liberación; al gran Señor de la Liberación, el Maestro Saint Germain, que recibió la Corona Cósmica hace un año en este día, en esa Coronación que le dio la autoridad para incrementar la comprensión del poder y presencia de la Liberación y del Rayo y Fuego Violeta que Él representa para esta Tierra. En Su mano puso el mismísimo Amado Señor Sanat Kumara el Cetro de Autoridad. Nosotros, que recordamos ese dulce día, Nosotros que hemos visto la expansión de la conciencia de la Liberación en los planos internos, Nos inclinamos ante Su Luz en honor al aniversario de este Empeño.

   Este es el mes en el que Oriente y Occidente se encuentran. Es el místico y mágico mes de Mayo. En este mes han tenido lugar más Ascensiones, de personas desde el plano de la Tierra, que en ningún otro mes del año.

   Aquí en Occidente hoy, sobre el continente de Norteamérica, Ellos han creado el magnificente Trono de amatistas para el Amado Chohan Saint Germain. Él lleva sobre Su cabeza la Corona de amatistas y la larga Capa de autoridad hecha con terciopelo violeta y la dorada Cruz de Malta sobre Su espalda. En Su mano Él sostiene el Cetro que es la autoridad que será la energía vital predominante durante el período de 2000 años. Sentada junto a Él está la amada Diosa de la Justicia. Ella va vestida de un modo casi idéntico, excepto por la Corona que lleva, representativa de Su puesto en la Junta Kármica, y Su Capa no conlleva la autoridad del Chohan: es de un color más claro, y sus bandas de oro son más estrechas.

   Desde este Foco Occidental, mientras estos dos grandes Seres se sientan de cara al Océano Atlántico y a Europa, alrededor de Ellos está la Corte, concretamente del Fuego Violeta. Al mismo tiempo en India los peregrinos se están preparando para el Festival de Wesak. Muchos de ellos han estado a pie, a caballo, en camello, en elefante, algunos durante meses. A medida que van reuniéndose hacia el Valle de Wesak, los Grandes Seres de Oriente han creado la más magnífica forma de loto sobre el Valle de Wesak, para que haya allí un Trono para la Presencia Viviente del Señor Gautama Buddha el próximo domingo, en el Aniversario de su Logro Victorioso personal y en el de la Bendición del Festival de Wesak.

   Desde el Trono y la Presencia del Señor Gautama Buddha, para hacer la conexión, hay un puente de Luz que está compuesto de los siete colores de los siete Rayos. El Chohan permanece en Occidente, y en el lado de Oriente con el Señor Buddha uno de los Arcángeles representará el aspecto femenino del Chohan.

   Así que esta semana entera es una fusión de la conciencia de Oriente y Occidente. El Señor Buddha normalmente no aparece hasta la noche de la Luna Llena en el Festival de Wesak. Pero Yo tengo el sentimiento de que Él se situará en Su puesto antes de que acabe el día de hoy, y durante ese período de ocho días incluido el próximo domingo, la bendición de estas corrientes ayudará a aportar un equilibrio que durante mucho tiempo se ha necesitado. Nosotros estamos extremadamente agradecidos por el trabajo que vosotros, unos pocos, habéis hecho.     

                    Arcángel Zadquiel. 1 de mayo de 1955

“Law of Life and Teachings. Book II” Pages 389 - 390

No hay comentarios:

Publicar un comentario