jueves, 7 de junio de 2012


"Todo plan constructivo es Su Plan" 



        Destierra de tu mente toda duda o temor de que no se realice lo que estás visualizando. En el caso de que uno de tales pensamientos o sentimientos venga a tu conciencia —que, después de todo, no son más que emanaciones humanas que no contienen perfección— reemplázalo instantáneamente por el pleno reconocimiento de tu ser y mundo como la Vida de Dios —El Uno.
      Más aún, no te preocupes mucho al respecto, salvo durante el momento en que estás visualizando. No establezcas en tu mente ningún parámetro de tiempo para que se dé el resultado, excepto para saber que sólo existe el AHORA —sólo el momento inmediato. Asume esta disciplina, utilízala y podrás manifestar un poder irresistible en acción que nunca ha fallado y que no puede fallar,
Recuerda siempre que tú eres Dios visualizando. Tú eres la Inteligencia de Dios dirigiendo. Tú eres el Poder de Dios impulsando. Es el Ser de Dios —Tu Sustancia — sobre la cual se está actuando. Cuando te des cuenta de esto y contemples a menudo su plenitud, todo en el Universo se abalanzará para realizar tu deseo, tu mandato, tu visualización, ya que lo tuyo es constructivo y, por tanto, está de acuerdo con el Plan Divino Original para la Vida Auto-Consciente. Si tu lado humano realmente se pone de acuerdo con el Plan Divino y lo acepta, no puede haber retraso o fracaso alguno, ya que toda energía tiene la cualidad inherente de Perfección dentro de sí y se apresta a servir a su Creador. La Perfección es la única predestinación que existe.
En tanto que tu deseo o imagen sea constructiva, tú serás Dios viendo Su Propio Plan. Cuando Dios ve, es una orden o decreto irrevocable, ¡de que aparezca AHORA! En la creación de esta Tierra y sistema de mundos, Dios dijo: 'Hágase la Luz', y la Luz apareció. No tardó eones en crear la Luz. El mismo Gran Dios está en ti ahora; y cuando tú hablas o ves, es Su atributo de visión y voz que está actuando en ti y a través de ti,
Si te haces consciente de lo que esto realmente significa, podrás ordenar en nombre de Su Pleno Poder y Autoridad, ya que tú eres Su Consciencia de Vida, y Ésta es el única Auto-Conciencia de tu Vida que puede dar órdenes, visualizar o desear un Plan constructivo y Perfecto. Todo plan constructivo es Su Plan. Por lo tanto, tú sabes que Dios está actuando cuando ordenas: "Que este deseo o plan se realice ahora", ¡y se realiza!.

"Misterios Develados". Godfré Ray King (Enseñanzas ofrecidas por el Maestro Ascendido Saint Germain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario