domingo, 30 de agosto de 2015

Tu reacción a las situaciones tiene una importancia enorme para tu progreso espiritual


     Vuelvo a recordarte hoy la importancia de aprender a mantener la armonía en tus mundos mental, emocional, etérico y físico, y sostenerla conscientemente. Cada chispazo de ira, o incluso de leve resentimiento, le hace a tu propia alma la más grave de las injusticias, y le causa cicatrices; y, a veces, bajo presión, heridas propiamente dichas en tus cuerpos internos - que todos los Seres Ascendidos pueden ver. Así pues, date cuenta de que tu reacción a las situaciones, externas o internas, tiene una importancia enorme para tu progreso espiritual.

     Muy a menudo, los individuos que les han causado heridas a tus cuerpos internos conscientemente, saben dónde se encuentran las cicatrices blandas, y presionan una y otra vez sobre esas heridas, hasta que éstas se convierten en llagas sangrientas. Tus mundos mental, emocional, etérico y físico están bajo tu custodia, y día tras día tus reacciones internas a todos los titulares estremecedores que te llegan a través de los periódicos, de la radio o de la televisión, hacen registros internos que obstaculizan - innecesariamente - tu desarrollo y desenvolvimiento.
     Cada día, antes de emprender tus tareas diarias en el mundo externo, asegúrate de ponerte por el día bajo la protección del Fuego Sagrado, y ubicarse en el corazón del Santo Ser Crístico. Entonces, no los tomarán desprevenidos ni serán estremecidos por ninguna condición de aparente maldad externa. La inocencia sin alevosía es protección.
     Yo he hollado el sendero que ustedes ahora transitan, y les presto Mi Fortaleza y Mi confort para superar los obstáculos del mismo. Los bendigo por cada gramo de energía descargado por ustedes en adelantar el Servicio Cósmico de la Hueste Ascendida, y les doy gracias por su perseverancia en mantener la armonía sostenida en sus mundos.
     La vieja "Ley de Penitencia" se basaba en hechos verdaderos. Por ejemplo, cuando una "penitencia" se imponía para balancear un "pecado", era realmente para hacer que el individuo tomara conscientemente la energía de Dios (v.g. la vida) e impusiera sobre ella un balance constructivo a la Vida, emanando esa energía en igual proporción que la energía descargada a través del "pecado" —sea que fuere de omisión o de comisión— y a veces más Energía Divina se descargaba, mediante la Iluminación.
     Ahora decreto, con todo amor, que permanezcas equilibrado en todo momento, en la armonía universal de la Vida Una.

 Amado  Mahá Chohán). "Boletines Privados de Thomas Printz, vol. 5". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario