domingo, 22 de abril de 2012

Sobre sueros, vacunas, y maltrato a los animales 

El escritor vegetariano Bernard Shaw argumentaba que la pregunta sensata no es "¿Por qué eres  vegetariano?" (o vegano)... 
Lo que cada ser humano debería preguntarse a sí mismo es: "¿qué me justifica para no serlo ya?" 
¡La humanidad necesita despertar, no puede ya permitirse tanta inconsciencia y atraso!



Acerca de SUEROS Y VACUNAS 
  Maestro Ascendido Saint Germain

   La idea de que sueros y vacunas procedentes de animales pueden producir salud y perfección, o protección contra las enfermedades, en el cuerpo limpio de un niño, o en el de un adulto, es otra actividad de la fuerza siniestra, conscientemente dirigida en este mundo. Esto quebranta la salud y la resistencia de la raza humana, de manera que el sentimiento destructivo pueda imperar y destruir los ideales de la humanidad.
   La profesión médica, sin saberlo, se ha convertido en instrumento de esta destrucción, bajo el pretexto de que se trata de ciencia. Es sólo debido a la persistente terquedad de los apetitos sensoriales  - que son los sentimientos del cuerpo humano - que la raza humana continúa utilizando su maravillosa capacidad mental y portentosa Energía Pura que viene de la Magnífica Presencia I AM, para crear más y más destrucción.
   Cuando los seres humanos inviertan en el estudio de los maravillosos milagros de la Creación - que tenemos por todas partes - la misma cantidad de tiempo y energía que utilizan en la gratificación de sus apetitos físicos, y caprichos del yo inferior, también ellos producirán los mismos Milagros que los Maestros Ascendidos son capaces de hacer. 
   No obstante, antes de que pasen cincuenta años, la humanidad mirará hacia atrás al hábito actual de comer carne, y sentirá lo mismo que sentimos nosotros con respecto al canibalismo.








2 comentarios:

  1. actualmente, las vacunas contra la polio, estan produciendo autismo.

    ResponderEliminar
  2. Estimados Hermanos de Metafísica Vida Libre, tengo una consulta que espero me puedan responder. ¿en qué libro y parte, capítulo, apartado o página de él encuentro el texto relativo a sueros y vacunas? Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar