sábado, 26 de mayo de 2012


       "Cuando realmente sientes y estás decidido a hacer algo, 
liberas el poder que lleva a cabo la cuestión."
          Amado Maestro Ascendido Saint Germain

Causa de los trastornos físicos / Maestro Ascendido Saint Germain



      Si ustedes entienden que el Patrón Lumínico del cuerpo nunca puede ser cambiado, y que, por ejemplo, el que la espina dorsal se deteriore no se deriva tanto de posiciones físicas anormales como de una actividad en el mundo emocional —eso es lo que causa la posición anormal. Por ejemplo, el que uno pueda sentarse encorvado en una silla no es el resultado de algo externo; dicha actividad se origina en el mundo emocional, lo cual hace que te encorves. Si la acción vibratoria a través del mundo emocional estuviera actuando normalmente todo el tiempo, la espina dorsal se mantendría recta y en perfecta condición. Aún a pesar de estar acostado en la cama, uno no se enroscaría. Es la condición anormal del mundo emocional lo que produce estos efectos externos. Ustedes comprobarían que el individuo con una actividad normal en el mundo emocional se acuesta perfectamente derecho en la cama, ya sea sobre un lado o sobre la espalda, y no habrá ninguna inclinación a enroscarse en posiciones anormales.
   Sin embargo, por ejemplo, el mundo médico te dirá lo siguiente: "A causa del hábito, has producido una condición anormal en la espina dorsal". Eso no proviene del hábito externo, sino de una causa en el mundo emocional que conduce a dichas posiciones. Además, los discos entre las vértebras del ser humano se están moviendo constantemente. Dichos discos entre las vértebras de la espina dorsal no son asumirían una posición anormal sin una actividad en el mundo emocional.
    Por tanto, les digo, todo trastorno físico tiene su causa en el mundo emocional —trátese de una posición anormal en la espina dorsal, de la estructura ósea fuera de posición, o de lo que sea.

    "El Amado Saint Germain habla" Serapis Bey Editores S.A.

martes, 15 de mayo de 2012

"No te enfrentes a la oscuridad, simplemente enciende la Luz"


     
     Hace años encontré esta frase que me ha sido muy útil:
"No te enfrentes a la oscuridad, simplemente enciende la Luz"
     La metafísica que comparto, basada en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, defiende ese principio.
Alguien lo ejemplificó así: no acudiré a actos en contra de la guerra, en cambio sí si me invitas a uno en favor de la Paz.
       Como ves, no es indiferencia a las "injusticias",es la búsqueda del modo eficaz y definitivo de transmutar toda creación errónea en Luz.
      Por desconocimiento, aumentamos justo lo que deseamos combatir. Ponemos desamor donde ya lo hay: misma vibración = más contaminación para el plano astral y mental del Planeta.
     El Maestro Jesús no malgastó su tiempo ni Energías - gracias a lo cual realizó Su Plan Divino - denunciando los atropellos de los romanos y la enorme cantidad de discordia que había a su alrededor. Pero con su actitud, con su vibración, con sus Enseñanzas, abrió una brecha de Luz que cambió el mundo para siempre. Por eso hay un "antes de Cristo" y un "después de Cristo". 

     Manifestó inmenso Amor y Comprensión hacia los que se equivocan, los así llamados "pecadores". Su mayor denuncia fue hacia los "fariseos", los que amparados en una supuesta "superioridad espiritual" critican sin compasión los errores de otros. 
    Verdaderamente una sola persona "encendiendo la Luz" es más revolucionario que grandes masas combatiendo la oscuridad con más oscuridad.
 Julia. Grupo Vida Libre

lunes, 14 de mayo de 2012

Mensajes del Agua / Masaru Emoto



Si las vibraciones afectan de este modo la estructura de pequeños cristales de agua...¿cómo afectarán a los seres humanos, cuyos cuerpos emocionales están en gran medida compuestos de este elemento?

Las fotografías y comentarios de este artículo exponen el trabajo del japonés Masaru Emoto. Si dudas de que tus pensamientos y palabras están afectando y modelando el mundo que te rodea, te invitamos a reflexionar sobre estos experimentos que estudian el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua.

El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas. Foto del agua expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart. - Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de laTristeza", el resultado fue que los cristales helados separtieron en dos.· Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.



De gran interés para la curación y para el bienestar diario son los efectos extremos que sobre los cristales de agua tienen las palabras e ideas negativas. Aquí puede ver usted los resultados obtenidos con las palabras "Me das asco" aplicadas a otra muestra de agua destilada. Curiosamente, el modelo obtenido al aplicar estas palabras fue casi idéntico al de aplicar música heavy metal. Masaru Emoto comenta en su libro este paralelismo y la posibilidadde que este tipo de música baje la vibración de seres humanos y ambientes.

Lo que los Maestros ascendidos explicaron con respecto a la música "de ritmo partido" es que refleja el estado de los vehículos inferiores del compositor.



Agua expuesta a las palabras Amor-Comprensión



Agua fotografiada tras ser expuesta al mensaje de Amor que 500 personas le enviaron.




Lo que el Dr. Masaru Emoto ha demostrado con sus microfotografías de cristales de agua, es aplicable a todo lo que existe: personas , situaciones, objetos...
El centro es siempre Luz = Vida = Energía Inteligente = Electrón... y responde a las vibraciones, sean éstas palabras, pensamientos, música, color, emoción...
No hace falta que lo creas porque sí...
Pero experimentar con ello, observar los resultados, y aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos, repercute en beneficio propio y de toda la Creación.

jueves, 3 de mayo de 2012

Registro en la atmósfera interna / Maestro Ascendido Saint Germain


   
  Lo que ustedes tienen en el aura es lo único que merece su atención. Lo que tienen registrado en su atmósfera sólo puede salir a través de su sentimiento.

La palabra hablada, a menos que traiga un sentimiento de condenación o ira tras de sí, no registrará inarmonía en la atmósfera Interna de ustedes.

De las dos condiciones indeseables, es mucho mejor explotar y sacarse la cuestión del pecho, que mantener guardado el resentimiento o la afrenta, ya que será eso lo que se registrará en tu Atmósfera Interna.

Desde Mi Punto de Vista, veo lo que se está registrando en los sentimientos de ustedes, y, por ende en la Atmósfera Interna.

Ustedes saben cómo se forma un avispero. ¡Bueno! Déjenme decirles que en su mundo mental ocurre exactamente lo mismo que cuando un avispero físico se expresa en el cuerpo físico.

Es muy importante que hagan algo que les impida abrigar un sentimiento contra personas, lugares, condiciones o cosas, ya que estos se forman y registran en la Atmósfera Interna.

Si les llega el deseo de, “quisiera que este fulano hiciera esto o aquello”, verifíquenlo inmediatamente y afirmen: “Aquí sólo está Dios en acción”.

Cuando en su atmósfera se registra un sentimiento, permanecerá anclado allí hasta que ustedes lo disuelvan o consuman. Siempre es el sentimiento lo que efectúa el registro Interno.

De nada sirve consumir algo si no deshacen el hábito de generar la causa. Fácilmente se puede lograr esto, diciendo: «“I AM” al mando aquí». No permitan que sus sentimientos corran desenfrenadamente.
" La felicidad,  Virtud Divina"