jueves, 3 de mayo de 2012

Registro en la atmósfera interna / Maestro Ascendido Saint Germain


   
  Lo que ustedes tienen en el aura es lo único que merece su atención. Lo que tienen registrado en su atmósfera sólo puede salir a través de su sentimiento.

La palabra hablada, a menos que traiga un sentimiento de condenación o ira tras de sí, no registrará inarmonía en la atmósfera Interna de ustedes.

De las dos condiciones indeseables, es mucho mejor explotar y sacarse la cuestión del pecho, que mantener guardado el resentimiento o la afrenta, ya que será eso lo que se registrará en tu Atmósfera Interna.

Desde Mi Punto de Vista, veo lo que se está registrando en los sentimientos de ustedes, y, por ende en la Atmósfera Interna.

Ustedes saben cómo se forma un avispero. ¡Bueno! Déjenme decirles que en su mundo mental ocurre exactamente lo mismo que cuando un avispero físico se expresa en el cuerpo físico.

Es muy importante que hagan algo que les impida abrigar un sentimiento contra personas, lugares, condiciones o cosas, ya que estos se forman y registran en la Atmósfera Interna.

Si les llega el deseo de, “quisiera que este fulano hiciera esto o aquello”, verifíquenlo inmediatamente y afirmen: “Aquí sólo está Dios en acción”.

Cuando en su atmósfera se registra un sentimiento, permanecerá anclado allí hasta que ustedes lo disuelvan o consuman. Siempre es el sentimiento lo que efectúa el registro Interno.

De nada sirve consumir algo si no deshacen el hábito de generar la causa. Fácilmente se puede lograr esto, diciendo: «“I AM” al mando aquí». No permitan que sus sentimientos corran desenfrenadamente.
" La felicidad,  Virtud Divina" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario