sábado, 26 de mayo de 2012

Causa de los trastornos físicos / Maestro Ascendido Saint Germain



      Si ustedes entienden que el Patrón Lumínico del cuerpo nunca puede ser cambiado, y que, por ejemplo, el que la espina dorsal se deteriore no se deriva tanto de posiciones físicas anormales como de una actividad en el mundo emocional —eso es lo que causa la posición anormal. Por ejemplo, el que uno pueda sentarse encorvado en una silla no es el resultado de algo externo; dicha actividad se origina en el mundo emocional, lo cual hace que te encorves. Si la acción vibratoria a través del mundo emocional estuviera actuando normalmente todo el tiempo, la espina dorsal se mantendría recta y en perfecta condición. Aún a pesar de estar acostado en la cama, uno no se enroscaría. Es la condición anormal del mundo emocional lo que produce estos efectos externos. Ustedes comprobarían que el individuo con una actividad normal en el mundo emocional se acuesta perfectamente derecho en la cama, ya sea sobre un lado o sobre la espalda, y no habrá ninguna inclinación a enroscarse en posiciones anormales.
   Sin embargo, por ejemplo, el mundo médico te dirá lo siguiente: "A causa del hábito, has producido una condición anormal en la espina dorsal". Eso no proviene del hábito externo, sino de una causa en el mundo emocional que conduce a dichas posiciones. Además, los discos entre las vértebras del ser humano se están moviendo constantemente. Dichos discos entre las vértebras de la espina dorsal no son asumirían una posición anormal sin una actividad en el mundo emocional.
    Por tanto, les digo, todo trastorno físico tiene su causa en el mundo emocional —trátese de una posición anormal en la espina dorsal, de la estructura ósea fuera de posición, o de lo que sea.

    "El Amado Saint Germain habla" Serapis Bey Editores S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario