martes, 15 de mayo de 2012

"No te enfrentes a la oscuridad, simplemente enciende la Luz"


     
     Hace años encontré esta frase que me ha sido muy útil:
"No te enfrentes a la oscuridad, simplemente enciende la Luz"
     La metafísica que comparto, basada en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, defiende ese principio.
Alguien lo ejemplificó así: no acudiré a actos en contra de la guerra, en cambio sí si me invitas a uno en favor de la Paz.
       Como ves, no es indiferencia a las "injusticias",es la búsqueda del modo eficaz y definitivo de transmutar toda creación errónea en Luz.
      Por desconocimiento, aumentamos justo lo que deseamos combatir. Ponemos desamor donde ya lo hay: misma vibración = más contaminación para el plano astral y mental del Planeta.
     El Maestro Jesús no malgastó su tiempo ni Energías - gracias a lo cual realizó Su Plan Divino - denunciando los atropellos de los romanos y la enorme cantidad de discordia que había a su alrededor. Pero con su actitud, con su vibración, con sus Enseñanzas, abrió una brecha de Luz que cambió el mundo para siempre. Por eso hay un "antes de Cristo" y un "después de Cristo". 

     Manifestó inmenso Amor y Comprensión hacia los que se equivocan, los así llamados "pecadores". Su mayor denuncia fue hacia los "fariseos", los que amparados en una supuesta "superioridad espiritual" critican sin compasión los errores de otros. 
    Verdaderamente una sola persona "encendiendo la Luz" es más revolucionario que grandes masas combatiendo la oscuridad con más oscuridad.
 Julia. Grupo Vida Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario