sábado, 28 de julio de 2012

Responsabilidad por lo que compartimos y difundimos

Si lo que piensas y sientes, 
lo que expresas y compartes  
es LUZ, sirves a la LUZ. 
Si haces apología de lo que no es constructivo, 
utilizas tu potencial creativo para difundir 
y aumentar lo que no es de la LUZ
La Libertad para elegir es de cada uno, 
y la Responsabilidad por los efectos también




                  "Cuando atravieso la atmósfera interna de la Tierra - a través de las conciencias etérica, mental y emocional de la gente - encuentro que el tamaño de la sustancia gris, que es la emanación de miedo a la guerra, a las bombas, a las plagas, a las epidemias, enfermedades y actividades cataclísmicas, es mayor que en cualquier momento desde antes del hundimiento de Atlántida. Nunca he visto tanta efluvia (contaminación mental y emocional) de miedo dentro de la conciencia de la gente como en la actualidad. Hemos atraído desde sistemas encima del Nuestro, a miembros adicionales al Rayo Azul y de la Hueste Angélica, para que Nos asistan en la extraordinaria tarea de transmutación de esta emanación.
         Ahora bien, ¿qué es exactamente lo que origina esto? Digamos que un individuo dentro de una unidad familiar, lee, escucha o siente algo poco usual e inmediatamente desde su cuerpo físico y vehículos internos emana esta sustancia gris la cual es captada por su familia inmediata, y luego sale desde la familia a la ciudad, fluyendo desde la ciudad hasta la campiña, y de allí al estado o nación, debido a los inventos mecánicos que le permiten a la humanidad comunicarse con toda la población de la tierra en cuestión de segundos.
                 Así es como se emana esta sustancia gris. La gente vive realmente dentro de ésta, y Nosotros pasamos gran parte de Nuestro tiempo sobrevolando los vehículos internos de la gente en un esfuerzo por extraer esa sustancia. Es pegajosa y difícil de deshacerse de ella, aún en las manos de quienes nunca han conocido una encarnación humana. Es extremadamente renuente a dejar ir. Sin embargo, Nosotros hacemos eso y lo repetimos una y otra vez en estas veintidós horas, desenvolviéndonos en estas Actividades en las cuales estamos comprometidos ahora. Los Ángeles del fuego Violeta y los Ángeles de la Pureza están asistiéndonos para cambiar la cualidad de esa energía. Mientras que los cuerpos duermen, cuando quiera que sea posible, las Guardianas Silenciosas de las localidades traen los individuos a Nuestro Retiro en Banff, y si ellos no están lo suficientemente evolucionados para entrar al Templo en sí, al menos obtienen la radiación de Fe en Dios en sus cuerpos etéricos, mientras permanecen en los jardines exteriores. Luego, los hogares se limpian y se purifican las familias, las ciudades, las aldeas, los condados, los estados y las naciones antes que la gente despierte en la mañana. Esa es una tarea de veinticuatro horas para los Ayudantes Celestiales porque siempre hay algún lugar donde las personas están despiertas a medida que la Tierra gira sobre Su eje."
Amado Arcángel Miguel. "Boletines Privados de Thomas Printz" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario